Tips de fotografia para bodas

| Sin categoría |

Vemos empleos que casi no se ven en la vida de Occidente, no es corriente ver trabajadores que manejen el barro, el níquel o tal vez el recubrimiento del alcornoque no añadiendo otros integrantes que llegan a modificar su estructura congénita.

Vamos a profundizar en la facultad de manipular la marga con el objetivo de crear botijos que tienen decoraciones maravillosas. Y por supuesto a través de la cerámica valoramos el nivel de formación de un país, su poder adquisitivo, su refinamiento e incluso la actividad comercial que mantiene con otros pueblos.

La marga es en realidad una materia que no está hecha de carbono y sus singularidades son en realidad la consistencia y también su aguante ante las altas temperaturas para el fotografo para bodas, el viento o también el h2 o. Los ciudadanos del pasado no ignoraban sus cualidades de manera que se valían de el lodo para hacer los cántaros. Y por supuesto el lodo de ninguna manera traspasa la electricidad y de ningún modo se altera con compuestos químicos.

La alfarería en realidad es dar forma y cocer el lodo pintando después el objeto.

En las ciudades del norte de áfrica hoy día siguen con técnicas caseras. En primer lugar mezclan la arcilla con h2 o y luego modelan el objeto que consideran. El decorado de la artesanía rifeña combina la escritura marroquí con temas relacionados con la flora y la fauna y además elementos armónicos sin llegar a perder la sobriedad. En los talleres de Las ciudades del norte de áfrica a día de hoy se utiliza la arcilla con bastante humedad y posteriormente tiene que estar secandose unas 48 horas. Una vez que está seca la pieza se descompone en trozos pequeños que se empapan de agua y seguidamente se aplana la masa.

En los diseños de las figuras, los ceramistas demuestran su creatividad y soltura. Los cántaros se introducen después en el horno con objeto de que se solidifiquen. Los hornos presentan diferentes formas, en Argelia tienen forma de triángulo y se dividen en dos partes, la zona que calienta el combustible y la parte en donde se ponen las piezas. Dentro de dicha cámara suelen estar apiladas las ollas unas 6,5 horas llegando a alcanzar unos 950 grados, se deben meter los jarrones con precaución puesto que tienen que calentarse por todas partes.

El esmalte del fotografo de prebodas y por supuesto el colorido son claves de cara a conocer de donde es la pieza, debido a que hay tradiciones arraigadas que siguen ahí y obviamente diferencian unos jarros de otros.

En rabat una vez cocida la jarra se usa un barniz de color blanco y después se pinta de anaranjado o azul y por supuesto se mete en el horno de nuevo.

Las autoridades han de proteger la alfarería de manera que no se pueda extinguir puesto que es una práctica bastante antigüa y además tiene salida comercial hoy en día.

Las mujeres y los hombres buscan presentes únicos y obviamente una gran opción será dar un toque personal a un collar con las tonalidades que queramos y además ponerle algún letrero.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn