Tener un estuche con pendientes

| Sin categoría |

En la alcoba de cualquier señorita habitualmente suele tener un estuche con pendientes y también baratijas antiguas que hoy día no las sacan porque estan enmohecidas o por despiste.

Muchas de estas alhajas como por ejemplo pulseras y collares pueden ser útiles si se arreglan sin prisas de cara a que puedan resplandecer como antes.

Muchas de estas piezas de joyería eran de tonos plateados y dorados pues se hicieron con minerales que con el paso de los años y naturalmente el ambiente se han ocurecido. Lo que en un primer momento sería importante es realmente averiguar la clase de aleación y por supuesto el tono que presentan en la actualidad.

Algunas piezas se presentan recubiertas de oro y naturalmente con el paso de los años se oxidan y es imposible lograr de nuevo esa tonalidad puesto que habría que recubrirlas nuevamente de ese apreciado metal y va a ser más apropidado gastarnos el dinero en una pieza nueva, siempre y cuando sea de un mineral que no suba mucho de precio porque cuando son de plata acreditada tienen más valor.

joyeria online

joyeria online

La plata cotizada envejece bastante peor que la mayoría de los metales además de que no se limpia con facilidad. En el caso de que necesite limpiar algunos collares personalizados deberá de usar un tejido que esté decente y posteriormente friccionar con intensidad intentando que la tonalidad oscura no se aprecie, no obstante si no da resultado existen métodos más eficaces como pueden ser el zumo de limón, el bicarbonato o la pasta de dientes. En ningún momento use constituyentes químicos que van a poder arruinar la plata cotizada o también puede llegar a dañarse las manos o los ojos si toca ese líquido.

Si dentro de su cofrecillo guarda muchos anillos y aros de plata de ley y tiene la intención de que no se le oxiden ha de abrillantar estas joyas con productos sin componentes químicos.

A menudo en esos guardajoyas hallamos piezas que no están en buen estado y por tanto tenemos que dirigirnos a una tienda especializada con el propósito de que puedan arreglarlas, pero sin embargo suele ser bastante más caro que arreglarlas a través de varios métodos que vemos en internet.

Existen señoras que no disponen de una caja con objeto de tener sus piezas de joyería de manera que las dejan en cajoneras, de esta forma suelen extraviarse piezas de joyería al no estar colocadas correctamente.

Las hembras suelen acumular gran cantidad de collares con nombre y lo más acertado es comprar un cofrecillo grande con bastantes departamentos con el objetivo de meter de un modo sencillo cada pieza de joyería. Los joyeros se venden en grandes almacenes asi como en tiendas especializadas en donde va a poder adquirir el que más le convenza y naturalmente pueda colocarse en el sitio que tenga en su hogar. Recuerde ponerlo donde no se encuentre fácilmente por si alguien intentase timarle.

Todas las joyas de alto coste suelen verse dentro de cajitas con el propósito de protegerlas de deterioros y también de rozamientos, en todas las casas es muy común que tengan sortijas de valor. Si no va a estar en su vivienda en unos días y no dispone de un seguro por hurtos en la casa, no quede las alhajas en el piso, porque podrán apropiarse de ellas los maleantes porque su peso es reducido pero además en el caso de que sean de oro podrían acuñar el metal y llegar a venderlo a joyeros sin miramiento que seguidamente lo emplean con el objetivo de fabricar gargantillas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn