La plata cotizada envejece peor que otros metales

| Sin categoría |

En el dormitorio de una señorita como norma suele tener un joyero donde mete alhajas o también piezas de bisutería antiguas que actualmente para nada se las ponen ya que estan enmohecidas o también por descuido.

Algunas de estas joyas como por ejemplo pulseras y collares pueden ser útiles si se limpian con calma y de esta manera deslumbren como en la antigüedad.

anillo-arbol-de-la-vida

anillo-arbol-de-la-vida

Muchas de estas joyas eran de color plata y dorado porque se hicieron con minerales que con el tiempo y además el viento han llegado a oscurecerse. Lo que primeramente sería adecuado va a ser especificar el tipo de mineral y naturalmente el colorido que tienen ahora.

Muchas joyas personalizadas están bañadas en oro y obviamente con los años desaparece del metal original y de ningún modo se puede conseguir nuevamente ese color dado que tendrían que volver a bañarlas en ese metal tan preciado y realmente es más adecuado invertir en una alhaja nueva, en el caso de que llegue a ser un metal poco preciado puesto que cuando son de plata acreditada están más cotizadas.

La plata cotizada envejece peor que otros metales e incluso no se limpia fácilmente. Para limpiar unos pendientes debe de usar una tela limpia y seguidamente restregar sin miedo con el propósito de que lo oscurecido se elimine, sin embargo si no acaba de quitarse tenemos soluciones más eficaces asi como el zumo de limón, el bicarbonato o la pasta de dientes. No utilice compuestos químicos que suelen chamuscar la plata de ley y ademas corre el riesgo de dañarse los ojos o las manos al contacto con ese producto.

Si dentro de su cofrecillo guarda muchos aros y anillos de plata buena y tiene la intención de que se mantengan en buen estado se recomienda adecentar estas piezas de joyería con productos apropiados.

En algunos casos dentro de esos estuches hay piezas que están estropeadas de modo que hay que ir a una joyeria online con el objetivo de que las arreglen, no obstante la mayoría de las veces es menos económico que adecentarlas con ayuda de varios métodos que hay en las webs.

Observamos individuos que no utilizan un estuche con el objetivo de colocar sus piezas de joyería y las tienen en cajones, y de este modo pueden extraviarse pulseras al no estar bien organizadas.

Las chicas suelen acumular bastantes piezas y lo propio es tener un estuche amplio que tenga varios departamentos y así poder distribuir de un modo sencillo cada gargantilla. Los guardajoyas se consiguen en grandes almacenes asi como en tiendas especializadas donde podrá comprar el que más le convenza y naturalmente quepa en el espacio que tenga en la vivienda. Acuérdese de colocarlo donde no sea sencillo encontrarlo para no correr el riesgo de que le roben.

Las alhajas de alto valor están en cajas para protegerlas de daños y rozaduras, en todas las casas se pueden encontrar gargantillas de un importe muy elevado. Si se va de vacaciones y no tiene contratado un servicio de seguridad en su vivienda, llévese las alhajas del hogar, pues podrían adueñarse de ellas los usureros dado que no pesan mucho y si son de oro van a poder fundirlo y negociar con individuos sin prejuicios que después lo usan de cara a crear piezas nuevas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn