Gemelos personalizados padrino

| Sin categoría |

A lo largo del tiempo las comprar gemelos, gargantillas, sortijas, exclavas, etc. se han ideado tanto para los hombres como para las féminas, en la mayoría de las sociedades. Se han usado para lucirse en distintas partes del cuerpo y como adorno. Los primeros brazaletes, collares, conjuntos de dos piezas, una de las cuales encaja en la otra, etc. vienen de El primer continente habitado por el ser humano, concretamente en el período de la vida de la humanidad anterior a todo documento escrito.

Hace muchísimos años aparecieron las primeras joyas de un mineral que lleva en su composición brochantita, antharita, atacamita, cuprita y crisola. En la antigua civilización egipcia los brazaletes, sortijas, pendientes, collares, etc. eran símbolo de fortuna e incluso poder eclesiástico. Los griegos de la antigüedad no llevaban casi nunca esclavas, alianzas, pendientes, gargantillas, etc. y cuando lo hacían era para alguna fiesta. Servían para hacer regalos aparte de que las damas se ponían alhajas para acentuar su belleza y demostrar que eran de una clase acomodada.

Durante el imperio romano, la joyería cambió. La pieza de joyería que más se llevaba llegó a ser un imperdible que se enganchaba en las prendas de vestir, ya que de esta forma lucían más las prendas. Se crearon muchas joyas con perlas, carey, zafiros, jáde, bronce, oro, etc., dado de tenían muchos recursos en todos los territorios. Diseñaban prendedores, esclavas, aros y medallones. Incluso hicieron joyas de adorno que cuelgan y se rellenaban con fragancias. Las señoras lucían esclavas, gargantillas, prendedores, aretes, sortijas, etc., y sin embargo los varones llevaban anillos.

En la época que se fomenta el individualismo y la era de los descubrimientos tuvieron importantes repecusiones en la joyería en Europa. Cuando en 1804 napoléon fue coronado emperador. Los joyeros introdujeron gemelos personalizados, aretes, coronas, pendedores, brazaletes y sortijas guardando una armonía. Los cambios políticos, económicos y sociológicos y asimismo el mejoramiento de los sistemas de producción permitieron que surgiera el individuo que ostenta un nivel socioeconómico medio que podía comprar colgantes, prendedores, aretes, brazaletes, sortijas, etc..

En estos momentos los nuevos métodos aparte de el uso del acero, latón, cobre, zinc, etc. han permitido que se puedan hacer joyas novedosas, y además al alcance de todos los bolsillos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn