En los años de desaceleración ha decaído las venta de vino blanco

| Sin categoría |

Vamos a exponer las variaciones que se han hecho con venta de bebidas que contienen etanol en los últimos años.

En 1970 básicamente se compraba vino blanco y tinto en la gran mayoría de las casas y los mesones, porque se hacía a nivel provincial y al mismo tiempo se bebía cada vez más cerveza.

Había una carencia de bebidas como el cava, licor, whisky, coñac, vodka, ron, vermuth, etc., ya que era difícil que llegasen a los pubs e incluso valían bastante dinero pues llegaban de otros países.

En el año mil novecientos ochenta y siete la ingesta de vino es menor pero no obstante aumenta el consumo de la bebida alcohólica de comprar vino elaborada a base de granos de cebada, además los estudiantes empiezan a tomar bebidas que contienen etanol en los callejones. Estos cambios alarmaban a las gerencias, aunque no en exceso, puesto que las cantidades monetarias que recibían como consecuencia de el consumo de estas bebidas paliaban sus intentos de establecer unas normas con el propósito de evitar que los muchachos y las muchachas tuvieran trastornos psicológicos por beber mucho.

En los años de desaceleración ha decaído las venta de vino blanco y tinto, ron, ginebra, vodka, cava, coñac y de la bebida alcohólica elaborada a base de granos de cebada.

Un dato curioso, en concreto con la mezcla de ron con limón, ginebra con tónica, vodka con naranja, whisky con cola, licor de melocotón con limón, etc., es en realidad que el aguardiente derivado del genever neerlandés en los últimos años se consume mucho más que el licor, el vodka, el ron, el coñac, el whisy, etc., o sea el aguardiente derivado del genever frances mezclado con tónica está teniendo mucho éxito e incluso contamos con locales especializados en esta mezcla de ginebra con una bebida gaseosa de sabor amargo y que obviamente ofrecen toda clase de ginebras.

Deciden tomar ginebra con una bebida refrescante de vino tinto un poco amargosa en las ciudades menores de 30 años con bastante temperamento que quieren ser el centro de atención ingiriendo esta mezcla clásica y que sin duda se ha puesto de moda.

Las ginebras bombay, gordon’s, beefeter, plymouth, south gin o broker’s gin son distintas, el cambio en el sabor dependerá de los ingredientes que lleve.

Posiblemente con el paso de los años los gustos van a cambiar y cuando pase esto los combinados con ginebra pasarán a un segundo plano, en cualquier caso recuerden que ingerir tanqueray con tónica ha significado el objetivo de descubrir el mejor sabor para complacer a los individuos más refinados.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn