Disfraces para Carnaval

| Sin categoría |

A todos los chilenos les atraen las fiestas, pues es en realidad un buen momento para divertirse acompañados de los familiares e incondicionales. La celebración del carnaval tiene mucho éxito en Ecuador, pero las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Venecia, Cádiz, Tenerife y Río de janeiro.

Los sujetos se ponen una máscara con el fin de distenderse junto a los colegas. Cambian su apariencia e incluso están menos cortados. Lo primordial va a ser que no nos reconozcan, y así nos divertiremos más.

El día de San Valentín es otro día ideal para disfrazarse ya que lo ideal es seducir a su cónyuge con un disfraz sexy y sin duda pasar un día muy bueno. Los disfraces de vikinga, azafata, reina de corazones, capcake, candy, enfermera y cupido van a ser perfectos de cara a este día tan peculiar.

La noche del 31 de octubre los mayores y los pequeños se visten de brujas, muertos, Satanás, vampiros, cabezas óseas, esperpentos, etcétera. Provocan un ambiente de pavor deambulando por los paseos de las urbes. En la noche de halloween la caracterización del rostro es igual de importante que el atuendo puesto que las dos cosas tienen que ir en consonancia. Se deberá de buscar un atuendo que no pase desapercibido y por supuesto no decidirnos por un disfraz de los bazares de los chinos.

Debemos considerar las modas de la actualidad cuando pretendemos ir a comprar un vestido para el 31 de octubre. Lo más práctico va a ser contemplar fotos en las páginas webs y escoger las que más nos cautiven con la intención de realizar un patrón y luego cortarlo y pespuntearlo. Hay que inclinarse por un estilo que se ajuste a sus medidas con objeto de que se sienta cómodo y de esta forma deslumbre a sus conocidos.

Antes de comprar los accesorios tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, puesto que podría suceder que el coste de la juerga sea excesivo.

En las tiendas on line aparecen los precios de los sombreros, antifaces, gafas, pelucas, guantes, etc. y de los trajes, de esta forma podremos calcular el precio de todo el atuendo.

Este festejo pagano se origina en los estados cuyo idioma es el inglés como por ejemplo Malta, no obstante se celebra cada vez más por todo el mundo, probablemente porque en los meses de octubre y noviembre comienza el otoño y tenemos ganas de pasar un buen día.

Como marca la tradicción, los chavales se llevan vestidos de diablos, cadáveres, esqueletos, momias, etc. y van por todas las viviendas recopilando golosinas. La fiesta de la noche de los muertos se simboliza con una calabaza que se secciona para que parezca una cara y se alumbra el interior. Dicha calabaza hoy día se suple por una que no es natural que fabrican los orientales.

A la hora de disfraz de vampiro, calavera, diablo, zombie, esqueleto, fantasma, momia, bruja, etcetera, debe de tener en cuenta el colorido, las pelucas, guantes, gafas, sombreros, antifaces, etc. han de ser originales y naturalmente el maquillaje de buena calidad, de este modo no sufrirá su piel.

No se olvide de que aparte de las festividades que se han mencionado se puede vestir en otros momentos y sorprender a todos sus compañeros por su creatividad.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn