Diseccionar una maleta para ver su calidad

| Sin categoría |

¿Tus hijos tienen más equipaje que tú? ¿Necesitas espacio extra para los juguetes? ¿O estás buscando una caja con ruedas para arrastrarlos por el aeropuerto la próxima vez que corran hacia la puerta? Desde maletas infantiles de paseo hasta de viaje, aquí encontrarás el equipaje infantil perfecto para tus próximas vacaciones familiares.

Piensa en las maletas que puedes comprar hoy. Muchos cuentan con grandes piezas de plástico duro, una caracterpistica que parece haber comenzado en la década de 1960, o están construidos con telas sintéticas. Las cremalleras han reemplazado en gran medida los cierres, y algunas maletas son específicamente impermeables. Quizás lo más importante en las maletas infantiles es el espacio y por supuesto, que vaya a tono con los gustos del pequeño.

¿Tienes dudas con respeto al diseño?

Lo primero es que debe tener  un interior espacio y fácil de acceder, más abajo vas a encontrar incluso maletas que vienen con kit de un bolsos de mano incorporado con un cuerpo más ancho pero una profundidad más corta.

Esto hace que sean más fáciles de empacar y sencillo acceder a los artículos que están dentro. También, traen bolsillos internos, que cuantos más, mejor. Los bolsillos internos pueden ayudar a evitar que sus pequeñas golosinas de viaje se pierdan dentro de la bolsa, y reduce la pérdida de tiempo y estrés.

Nuevos colores y originales diseños

El azul para los niños y el rosa para las niñas siguen siendo los tonos de maletas más vendidos, pero en la actualidad hay mayor interés en colores más nuevos y brillantes.

Además, el arte es una nueva tendencia que estamos observando de cerca. Por ejemplo, los pequeños de la casa pueden lucir su personaje favorito durante su viaje como Minnie o Mickey, Patrulla Canina, Looney Tunes y Peppa Pig. Para los más grandes están las alternativas de Spiderman Superman y Los Vengadores entre otros.

¿Qué tomar en cuenta antes de adquirir una maleta infantil?

En la actualidad, los atuendos en telas son más resistentes que nunca al desgaste. Y el equipaje de cáscara dura es ahora más liviano y está hecho con materiales como el policarbonato, que es menos probable que se agriete. Así que ambos son perfectos para una maleta infantil .

#1. Tipo de diseño

Algunos diseños de maletas pepe jeans de cáscara dura incluso tienen bolsillos delanteros de apertura con cremallera fácil para artículos de última hora y artículos electrónicos.

#2. Calidad de cremallera

Las cremalleras son propensas a romperse, y es especialmente inconveniente cuando estás a kilómetros de casa. Pero las de estas maletas traen cadenas duraderas que asegurarán un buen viaje sin contratiempos.

Las bolsas también tienen cremalleras auto reparables, por lo que los viajeros pueden simplemente mover la cremallera para colocarla sobre un área donde los dientes se han separado para volver a sellar.

#3. Maniobrabilidad de la rueda

Las ruedas resistentes aseguran las maniobras entre las multitudes. El equipaje de mano  también permite a los viajeros girar la bolsa de lado para viajes por esos pasillos angostos de los aviones mientras suben y bajan.

Las bolsas de rodillos tradicionales de estas maletas ofrecen ruedas empotradas con más protección.

#4. Mangos ergonómicos

Algunas compañías de equipaje también ofrecen mangos ergonómicos como las que tienen estas maletas infantiles. Los complementos también están disponibles con mangos que están diseñados para girar para evitar la tensión de la mano y la muñeca.

#5. Garantía

Los artículos de viaje ofrecen garantía de fábrica que habilita la posibilidad de devolución en caso que presente alguna falla. Recuerda que todos nuestros artículos pueden ser comprados de forma online y enviarse a casa con solo un click.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn