Algunas piezas se presentan recubiertas de oro

| Sin categoría |

En el aposento de cualquier mujer como norma suele tener una caja donde hay anillos o incluso piezas de bisutería antiguas que hoy día no las sacan pues están deterioradas o por fallos de memoria.

Gran cantidad de dichas alhajas como pueden ser pulseras y collares se podrían seguir usando en el caso de que se limpien tranquilamente con objeto de que resplandezcan como antigüamente.

Un gran número de estos anillos de plata eran de colores plateados y dorados pues se habían hecho con aleacciones que con el tiempo y obviamente la brisa se han estropeado. Lo que en primer lugar habría que hacer va a ser especificar la clase de mineral y ademas el colorido que presentan hoy en día.

Algunas piezas se presentan recubiertas de oro y antes o después enmohecen y de ningún modo se puede recuperar ese color ya que sería preciso recubirlas una vez más de ese metal tan valioso y sería mucho más económico comprar una alhaja nueva, mientras que llegue a ser un metal barato pues si son de plata cuestan más.

anillos de plata

anillos de plata

La plata de ley envejece peor que otras aleaciones y también es más compliacado limpiarla. Si quiere limpiar unos aros ha de hacerlo con una gamuza higiénica y después friccionar bien con el objetivo de que lo ennegrecido no se aprecie, no obstante si no es suficiente contamos con métodos más potentes asi como el carbonato ácido de sodio, el jugo de limón o la pasta dentrífica. De ningún modo use productos químicos que pueden quemar las pulseras plata buena y además podrá hacerse daño en los ojos o las manos si le cae esa sustancia.

Si dentro de su estuche tiene muchos aretes y anillos de plata buena y tiene la intención de que se conserven bien tiene que adecentar estas alhajas empleando compuestos adecuados.

Anillos de plata

Algunas veces en esas cajas tenemos piezas que están estropeadas y obviamente tenemos que llevarlas a una tienda de joyas con la intención de que las reparen, pero sin embargo en general es menos económico que adecentarlas empleando ciertos métodos que hay en las webs.

Existen individuos que no se hacen de un cofrecillo con objeto de proteger sus joyas de modo que las meten dentro de gavetas, y de esta manera se podrán extraviar pulseras por no estar bien dispuestas.

Las chicas suelen acumular gran cantidad de anillos de plata y lo propio será gastarnos el dinero en un cofrecillo amplio que tenga bastantes departamentos con la intención de distribuir sencillamente cada pieza. Los estuches se consiguen en bazares y sin duda en tiendas de alhajas donde puede seleccionar el que más le guste y ademas encaje en el lugar del que disponga en su casa. Tenga en mente meterlo donde no se encuentre fácilmente por si alguien intentase timarle.

Las alhajas que cuestan mucho suelen venir en cajas con objeto de preservarlas de daños y por supuesto de rasguños, en muchos domicilios se pueden encontrar gargantillas de elevado coste. Si hace una excursión y no tiene contratado un servicio de seguridad en el hogar, no quede las alhajas en el piso, pues podrían arrebatárselas los timadores al no pesar mucho además de que si se da el caso de que son de oro es posible forjar el metal y llegar a venderlo a joyeros indecentes que después lo suelen utilizar con la intención de hacer relojes.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn